Sky Solar Holdings, Ltd. anuncia nuevo acuerdo de financiación para Proyectos en Japón.

09/02/15

HONG KONG, 02 de septiembre de 2015 (GLOBE NEWSWIRE) - Sky Solar Holdings, Ltd. (NASDAQ: SKYS) ("Sky Solar" o "la Compañía"), desarrollador global, propietario y operador de parques solares, ha anunciado hoy que su subsidiaria Sky Solar Japón K.K. ("Sky Solar Japón") ha firmado unos acuerdos definitivos ("acuerdos modificados") con Tokumei Kumiai ("TK") para incrementar la inversión de capital de TK con respecto a los 67 parques solares con capacidad total de 107,9 MW, desarrollado y operado por Sky Solar Japón. Sky Solar Japón y TK entablaron por primera vez acuerdos de asociación, el 9 de septiembre de 2014. De acuerdo con los Acuerdos Modificados, TK invertirá adicionalmente a los 4.93 millones JPY aportados inicialmente, otros 4 millones JPY.

 

Bajo los términos de los Acuerdos Modificados, de los 4 millones JPY de fondos de contribución, 2 millones JPY serán utilizados por Sky Solar Japón para extender un préstamo ("Préstamo Subsidiaria") a Sky International Enterprise Group Ltd. ("SIE"). El Préstamo Subsidiaria tendrá una duración de 12 meses, que proporcionará una tasa de interés del 5% anual. El producto del Préstamo Subsidiaria se utilizará para, entre otros, el desarrollo de determinados proyectos de energía fotovoltaica en Asia y América. El restante de los 2 millones JPY de los fondos de contribución adicional de TK serán utilizados por Sky Solar Japón para continuar la ejecución de la cartera de proyectos en Japón.


Sky Solar Japón y TK negociarán acuerdos definitivos para otras modalidades de financiación a fin de facilitar el desarrollo continuo de su cartera de proyectos.

 

El señor Su, fundador, presidente y director ejecutivo de Sky Solar, comentó: "Estamos encantados de ampliar nuestra relación de trabajo con nuestro socio TK para seguir construyendo nuestra sólida cartera de proyectos. Creemos que esta valiosa asociación y los términos de nuestro acuerdo nos permitirán maximizar el valor del accionista al reducir nuestro costo de capital a medida que trabajamos para titularizar estos activos en Japón y ampliar nuestra posición de liderazgo en la industria en este mercado".

 


Acerca de Sky Solar Holdings, Ltd.


Sky Solar es un productor independiente de energía mundial ("IPP") que desarrolla, posee y opera parques solares y genera ingresos principalmente por la venta de electricidad. Desde su creación, Sky Solar se ha centrado en el mercado solar y ha desarrollado proyectos en Asia, América del Sur, América del Norte, Europa y África. El amplio alcance geográfico de la compañía y su presencia consolidada en los mercados solares claves, son diferenciadores importantes que proporcionan oportunidades a nivel mundial y mitigan los riesgos específicos de cada país. Sky Solar tiene como objetivo establecer operaciones en diversas áreas geográficas con buenos recursos solares, entornos normativos favorables, con demanda de electricidad estable y precio relativamente altos, gran oferta de terreno, condiciones de acceso financiero razonables y tendencia general de crecimiento del mercado energético. Como resultado de su enfoque vertical en el sector fotovoltaico, Sky Solar tiene la tecnología y los productos líderes y es capaz de personalizar sus parques solares en base a los requerimientos ambientales y regulatorios locales. A 30 de junio de 2015, la Compañía ha desarrollado 237 parques solares con una potencia total de 215,0 MW de los cuales posee y opera 93,2 MW.



Declaración de Responsabilidad.


Este comunicado de prensa contiene declaraciones futuras. Estas declaraciones constituyen "a futuro" declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de Ley de Mercado de Valores de 1933, y la Sección 21E de Ley de Mercado de Valores de 1934, y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar con la terminología "hará", "espera", "anticipa", "futuro", "pretende", "planea", "cree", "estima" y declaraciones similares. Entre otras cosas, las citas de la gestión en este comunicado de prensa y las operaciones de la Compañía y perspectivas de negocio contienen declaraciones a futuro. Dichas declaraciones implican ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones prospectivas. Hay más información sobre estos y otros riesgos que se incluye en las presentaciones de Sky Solar con la Comisión Nacional del Mercado de Valores, incluyendo su prospecto final presentado de conformidad con la Regla 424 (b) (4). A excepción de lo requerido por la ley, la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

 


CONTACTO: Para consultas relacionadas con inversores o medios de comunicación, por favor póngase en contacto con:


Compañía:


Correo: IR@skysolarholding.com
Relaciones con los inversores:
ICR, LLC
Victor Kuo
+86 (10) 6583-7526
Victor.kuo@icrinc.com

Previous:This is already the first.
Next:Comunicado: cambio de domicilio



Powered by AKCMS